Skip to main content

Fin de semana: Sabe la Tierra vuelve a Parque Saavedra

sabe la tierra

 

La Feria Sabe la Tierra tiene como objetivo educar y generar conciencia en valores ambientales, económicos y sociales a través del consumo. Brindar espacio a los pequeños productores de cada barrio, establecer un intercambio entre productores y consumidores, visibilizar alimentos saludables e incentivar su consumo y apoyar a los pequeños emprendedores.

Allí se comercializan frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable. Cosmética natural. Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

Se caracteriza por su modalidad itinerante, donde va rotando por distintos espacios verdes para convertirla, además, en un paseo agradable para sus visitantes.

Este miércoles anunciaron desde la web oficial del Gobierno de la Ciudad que vuelve a los espacios públicos de la Ciudad y uno de ellos es el Parque Saavedra. 

Cronograma del fin de semana

El viernes y sábado estará en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4900). El viernes de 15 a 21 y el sábado de 19 a 22 horas.

El domingo en Plaza Irlanda (Alte. Seguí 900) de 8 a 14, Parque Saavedra (García del Río 3200) de 8 a 14, Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French ) de 15 a 21, junto a Ferias de la Ciudad.

Los puestos aceptan Mercado Pago y Tarjeta de Débito