Grego Rossello anunció el estreno de Clutch Básket, el nuevo predio que tendrá Villa Urquiza
La propuesta es una idea original del comediante comunicada recientemente en redes sociales.
Una de las grandes noticias de la semana para los amantes del deporte es la apertura de dos canchas de básquet en el corazón de Villa Urquiza. Sobre la calle Bucarelli al 1962, se estrenarán en los próximos días para el alquiler de los vecinos y todos aquellos que quieran practicar el deporte.
El comediante e influencer Grego Rosello es el artífice de la iniciativa que está a punto de consolidarse y que lleva el nombre de Clutch Básket. En redes sociales publicó sobre un deseo que siempre tuvo: “Y un día cumplí el sueño que tenía de tener mi propia cancha de básket y que sea para todos. Se viene @clutch_basket, casi como no hay canchas para alquilar, decidimos poner las mejores. Va quedando lindo el mural”, escribió.
Una de las novedades son las imágenes que se difundieron de cómo va quedando el predio, se trata de un galpón gigante ubicado en el barrio de la Comuna 12. No tiene que ver con los tableros, los aros o el piso. Se trata de un mural súper pintoresco que lleva las caras de estrellas de la NBA, incluida la de Manu Ginóbilli.
La obra estuvo a cargo del artista Maxi Bagnasco, que agregó a Kobe Bryant, LeBron James , Michael Jordan y Stephen Curry. En un diálogo con Básquet Plus, Rosello explicó que “la idea surge a partir de mi grupo de amigos. Todos estamos cumpliendo 30 y sentíamos que queríamos tener algo propio, más allá de que yo soy mi propio jefe en las redes sociales, por lo que empezamos a buscar ideas pensando en algo que faltaba”.
De esa manera surgió lo de alquilar lo que hoy es un galpón de 1000 metros cuadrados , enriqueciendo la oferta que hoy está disponible en la Ciudad de Buenos Aires, en donde predominan las canchas de tenis y fútbol.
Vale recordar que en 2018, el mencionado multicampeón argentino Emanuel Ginóbilli visitó la cancha de básquet más emblemática de la Comuna 12, que se ubica en La Copita, espacio verde ubicado en pleno Saavedra. Hasta hace algunas semanas, en la superficie del terreno yacía una gigantografía realizada por Rodrigo Ojeda con la imagen del bahiense, pero las autoridades junto con los chicos que practican en la cancha decidieron que se refaccionara la cancha por los problemas que había con filtraciones y la pintura original.