Personal de SAME intentó reanimarlo sin éxito.
En la mañana del miércoles, los vecinos de Villa Urquiza sufrieron la triste noticia del fallecimiento de un vecino del barrio que tuvo un deceso en la vía pública. En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos policiales y varias personas que pasaban por allí y presenciaron parte de la escena.
Durante el recorrido habitual de policías que patrullaban un sector de Villa Urquiza, personal de la Comisaría Vecinal 13 C, ubicada en Mendoza 2263, fueron alertados por transeúntes de que un hombre mayor estaba tendido en la calle.
Cuando arribaron al lugar, en Bauness al 2900, constataron que se trataba de un hombre inconsciente en la vía pública. Ante esta situación, informaron al SAME para poder asistir a la víctima.
El oficial, que constató de inmediato que la persona en cuestión no tenía signos de violencia, lo asistió en el lugar realizándole las primeras maniobras de reanimación ya que se encontraba sin conocimiento.
En cuanto llegaron los médicos del SAME, corroboraron el fallecimiento del hombre de 73 años de edad, que se produjo en dicho lugar. Aunque se desconocen más hechos concretos del motivo de la muerte, ya está en curso la investigación.
Por lo ocurrido interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6, a cargo del Dr. Eduardo Cubría, y secretaría de la Dra. Ustarroz, que inició actuaciones por muerte dudosa.
En la escena donde se produjo el deceso, se dispuso el protocolo con instalación de gazebo y la correspondiente perimetración del lugar.