Skip to main content
tango en el complejo cultural 25 de mayo de villa urquiza

Milonga en el Complejo Cultural 25 de Mayo

Con entrada libre y gratuita. A cargo del maestro Julio Duplaá. 

Este domingo 23 de junio, a las 19 hs,  los milongueros se darán cita, nuevamente,  en el Complejo Cultural de Villa Urquiza para bailar a puro tango. 

Las jornadas que se realizan todos los domingos a partir del 9 de junio,  están a cargo del maestro, Julio Duplaá

Las entradas son gratis, y se retiran media hora antes por la boletería del teatro hasta completar la capacidad máxima de la sala.

"En la Sala Redonda con la pista más lujosa de Villa Urquiza, Capital del Tango Bailado, nos reencontramos a puro cabeceo y sillas alrededor como en los tiempos en que éramos todos iguales.", publicaron en la web oficial del Complejo. 

Complejo Cultural 25 de Mayo
Av. Triunvirato 4444
Teléfono: 4522-8899
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

complejo cultural 25 de mayo