Villa Urquiza

Caso Morena Rial: piden la prisión efectiva para el YouTuber y vecino de Villa Urquiza Matías Bottero

Caso Morena Rial: piden la prisión efectiva para el YouTuber y vecino de Villa Urquiza Matías Bottero


El abogado de Morena Rial, Alejandro Cipolla, declaró que el fiscal ya solicitó la prisión efectiva por 20 días para el YouTuber Matías Bottero, vecino del barrio de Villa Urquiza. En septiembre pasado, la hija del reconocido periodista de espectáculos había denunciado al cómico.


Hace algunos meses comenzó la polémica entre ambos famosos por los dichos del youtuber en la seria “La Basura Semanal” en la que la injuriaba en algunos de sus informes. Además de Morena Rial, la ex candidata a diputada nacional, Cinthia Fernández, también se sumo a las denuncias contra Bottero por las críticas que había recibido del influencer.

 


“Es una noticia que trasciende lo mediático y es un antes y un después en la historia de YouTube. El fiscal solicitó 20 días de prisión de efectivo cumplimiento. Como hay un hecho de violencia de género lo tiene que cumplir. Tiene que ir preso veinte días”, afirmó Cipolla en diálogo con Radio Mitre.


Además, agregó que “esto es ejemplificador para todos estos personajes que otra definición no tienen. Le dijeron a Morena que le iban a secuestrar al hijo. Seguramente la van a volver a hostigar".


"No había existido una clase de pena de esta magnitud para un acto de discriminación. Morena está contenta porque se hizo justicia", concluyó el abogado. Por el momento, la víctima del caso no salió a hablar al respecto.

 

 

defensoria

 

bancoprovincia

 

quilmes

provinciaseguros

 

comuna12radio2

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.