Estará en la puerta del Complejo Cultural 25 de Mayo. Enterate los detalles de este evento que organiza la Asociación de Comerciantes del barrio.
La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza organizará una jornada navideña en la puerta del Complejo Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444).
El día lunes 20 de diciembre, de 18 a 19:30 hs, Papá Noel estará recibiendo a todos los chicos del barrio y sus alrededores para que se puedan sacar una foto con él. "También les estará recibiendo su cartita", informan.
"Los espeamos con grandes sorteos y muchas sorpresas" agregan desde la cuenta de Instagram de la asociación. Y como siempre alientan a los vecinos a realizar sus compras navideñas "en los comercios del barrio".
"La idea es generar el espíritu navideño. Y desde los comercios del barrio, junto a la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza, es una manera de agradecer a todos nuestros vecinos y vecinas que durante la pandemia nos eligieron y nos apoyaron comprando en nuestros negocios" le comento a este medio, el secretario de esta entidad, Julio Haddad.