Skip to main content

Reclaman por pozos "asesinos" en Villa Urquiza

En este caso los "cráteres" están sobre la calle Bauness. 

Los pozos en la vía pública son un dolor de cabeza para los automovilistas. Generan una doble causa negativa: por un lado pueden romper piezas costosas de los vehículos, y se los intenta esquivar existe la posibilidad de provocar acccidentes en horas de alto tránsito. 

En nuestro barrios los vecinos los exponen rápidamente en las redes sociales, reclamando la solución por parte de las autoridades locales. 

En este caso la cuenta que alzó la voz es una de las más reconocidas en la Comuna 12: @scalandra, o más reconocido como el Fiscal de las Calles. Una perfil que se dedica a relevar reclamos del espacio público de nuestros barrio y elevarselo a las autoridades, en varias ocasiones logra la solución de los mismos. 

En este caso de trata de una pozos "asesinos", como lo señana en el posteo. "Bauness 2016 entre Juramento y Mendoza V.Urquiza, Comuna 12. En el medio de la calle pozos "asesinos" asi abiertos por empresa de servicios sin cerrar ni corralito ni calle cerrada ¿Quien se hace cargo autos rotos?" reclama. Y arroba al Ministro de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, Ignacio Baistrocchi. 

Esperemos que, nuevamente, el Fiscal de las Calles sea escuchado y se gestione la solución que reclama.