Retiro fue el barrio al que más se le otorgaron permisos para construir durante octubre
Según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad, Retiro fue el barrio al que más permisos se le otorgaron para realizar construcciones durante el mes de octubre. Villa Urquiza estuvo en el 4to lugar.
Según informó la Dirección General de Estadísticas y Censos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Retiro fue el barrio porteño al que más permisos se le otorgaron para realizar construcciones durante el mes de octubre. Villa Urquiza estuvo en el 4to lugar.
Considerando el total de permisos otorgados y superficie cubierta por barrio respecto a construcciones nuevas y ampliaciones en la Ciudad de Buenos Aires, en octubre el barrio de Retiro fue el que mayor cantidad de metros cuadrados permisados tuvo, con un total de 85733 metros cuadrados, donde 60491 metros cuadrados corresponden a construcciones nuevas y 25242 metros cuadrados correspondieron a ampliaciones.
Le sigue el barrio de Palermo con 32501 metros cuadrados permisados, divididos en 29905 metros cuadrados de construcciones nuevas y 2596 metros cuadrados de ampliaciones, seguido por Caballito, con un total de 23722 metros cuadrados, donde 23445 metros cuadrados corresponden a construcciones nuevas y 277 metros cuadrados corresponden a ampliaciones.
Villa Urquiza, uno de los barrio de La Comuna 12, alcanzó el 4to puesto con un total de 22249 metros cuadrados, divididos en 21356 metros cuadrados para construcciones nuevas y 893 metros cuadrados para ampliaciones.
Le siguen con menor cantidad de metros cuadrados permisados, Núñez, con 65 metros cuadrados, Parque Patricios, con 70 metros cuadrados y Villa Real, con 82 metros cuadrados.
Fuente: Dirección de Censos y Estadísticas de la Ciudad de Buenos Aires