Villa Pueyrredón

cancha basquet villa pueyrredon

Reventó el tablero de cristal de la cancha de básquet de Villa Pueyrredón y vecinos piden su reposición

 

Esté sábado a la tarde reventó el tablero de cristal de la cancha de básquet de Villa Pueyrredón, ubicada en Obispo San Alberto 2680, entre Bolvia y Condarco, donde se ubica la estación del barrio. 

Vecinos reclaman su reposición y la limpieza de los vidrios, que al cierre de esta nota no habían sido barridos del lugar "Reventó un tablero de cristal en la Cancha de Básquet Villa Pueyrredón en Obispo San Alberto 2680, CABA y hay vidrios por todos lados. Van muchos chicos a tirar a los aros, es URGENTE que vayan a limpiar los vidrios y arreglar el tablero lo antes posible", reclamo MartinD1, uno de los concurrente en la red social Twitter. 

Como indicó el vecino, en este espacio recreativo asisten, a diario, muchos chicos de distintas edades y familias a practicar este deporte. Y en estos tiempos de receso escolar la concurrencia es más asidua. 

 

comuna12radio2

bp

bp2

quilmes

 

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.