Villa Urquiza

navidad solidaria

Se viene una jornada solidaria en Villa Urquiza con almuerzo navideño

 

Como en los últimos tres años, se viene una nueva jornada solidaria en Villa Urquiza para todas las personas que estén en situación de vulnerabilidad. La histórica pizzeria del barrio ubicada en Lugones 3010 llevará a cabo un almuerzo navideño para abuelos, familias, jóvenes y todos aquellos que necesiten de esta ayuda.

Todos los martes, de 20 a 23, Rosul Paredes y su familia dan de comer a cientos de familias en lo que llaman las “Cenas de Amor”, donde se acercan personas de los barrios cercanos y mucha gente también del conurbano bonaerense.

navidadadsolidaria

“Hace 3 años que estamos en acción, es el tercer año de almuerzos navideños que abastecemos a nuestra Comuna 12, pero también vienen de Villa Maipú y San Martin. De todo lo que es cenas de amor que repartimos las viandas desde la Avenida Cabildo hasta Av. Santa Fe, todas esas personas van a ser trasladadas hasta Villa Urquiza”, explicó Paredes a la redacción.

El almuerzo navideño será el día 19 de diciembre, a partir del mediodía. El almuerzo constará de un pollo al horno con un timbal de arroz y aros de calabaza. También está preparado que se repartan juguetes.

“Estamos juntos como familia, no tengo una iglesia o partidos político atrás, solo el amor de mi Comuna 12, día a día en acción, representando a Villa Urquiza. Vamos a recibir merenderos y comedores del GBA. El año pasado hicimos el “tour de amor”, que era una visita mensual a un comedor y merendero, ya vamos 24 o 25 lugares visitados”, agregó en su relato.

Cenas de amor ya tiene 3 años repartiendo viandas desde antes de la pandemia. Pero en esa época se hizo masivo, en diarios y otros medios. “Yo nací en Perú pero he venido a la Argentina y tengo 30 años aquí. He sido llamado a servir la mesa de muchas familias”, explica Rosul.

navidadadsolidaria3

Vale aclarar que “Cenas de amor” atiende a 263 familias, y después arman unas 160 a 180 viandas para recorrer los barrios. “Llevamos amor y esperanza desde un humilde hogar”, se emociona al contar Paredes.

La comisaria vecinal 12C, ubicada en Juramento 4367 prestará ayuda como suelen realizar a través de su comisario Gutiérrez. “ Siempre nos han colaborado mucho. Hasta el momento, hemos dado casi 463 toneladas de alimentos aquí los martes de 20 a 23 horas y el resto de la semana en el GBA”.

Se esperan más de 1375 familias que ya confirmaron que arribarán al lugar. Muchos de ellos vendrán en micros -voluntarios- desde Laferrere, Jose C. Paz y otros lados.

defensoria

 

bancoprovincia

 

quilmes

provinciaseguros

 

comuna12radio2

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.