Skip to main content

Sin turno previo: Vacunación antirrábica gratuita en Parque Saavedra

vacunacion parque saavedra

 

El programa Mascotas de Mi Ciudad informó que estarán vacunando contra la rabia a perros y gatos en el barrio de Saavedra. El servicio se brindará en Parque Saavedra (Roque Pérez y Paroissien), este lunes 24 de octubre de 9 a 13hs. La atención se brindará "sin turno previo" y por orden de llegada. 

"Si tu perro o gato tiene más de 3 meses, acércate sin turno previo a vacunarlo contra la rabia de 9 a 13:00 hs. ¡Te recomendamos venir temprano ya que las dosis son limitadas!" recomiendan los organizadores de este programa. 

Y agregan "Para evitar demoras y cuidarnos entre todos, te pedimos que vengas con tapabocas y traigas a tu mascota con collar, correa y chapita identificatoria si es un perro o en transportadora si es un gato."

Mascotas de la Ciudad es un programa que intenta proporcionar las herramientas necesarias para lograr el bienestar de perros y gatos, además de la convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus tenedores en el espacio público. Su equipo de veterinarios profesionales trabaja en centros fijos y móviles en distintas comunas de la Ciudad.

parque saavedra