Coghlan

Un ciclista falleció en la esquina de Av. Balbín y Av. Monroe tras chocar contra la parte trasera un camión

Un ciclista falleció en la esquina de Av. Balbín y Av. Monroe tras chocar contra la parte trasera un camión

El deceso se produjo en el lugar del siniestro.

 

Durante este mediodía, los vecinos de la Comuna 12 se vieron consternados por la triste noticia del fallecimiento de un ciclista, víctima de un siniestro vial. Pasadas las 12 horas, el tránsito de la Avenida Balbín se vio interrumpido por el choque que dejó un muerto.

Según afirmaron fuentes del SAME que llegaron al lugar, pasadas las once de la mañana, un camión y un ciclista colisionaron en la intersección de la Avenida Balbín y la Avenida Monroe, en el límite de los barrios de Coghlan, Núñez y Belgrano.

El conductor de la bicicleta falleció en el lugar por las lesiones, y no se reportaron otros lesionados en la escena. Según trascendió, el ciclista impactó con la parte trasera del camión que tenía acoplado y circulaba por la Avenida Monroe en dirección al microcentro porteño.

En el momento en que el conductor del camión giraba hacia la Avenida Balbín, en el cruce con Avenida Monroe y la apertura de la calle Zapiola, se produjo el siniestro que acabó con la vida del ciclista.

En el lugar, además de los paramédicos se hicieron presentes efectivos policiales que constataron el deceso. Al parecer, el hecho está en manos de la fiscalía interviniente con presunta carátula de homicidio culposo, solicitando así las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

 

bancoprovincia

 

quilmes

provinciaseguros

 

comuna12radio2

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.