Una pizzería en Villa Pueyrredón causa furor y supera las 120 fugazzetas al día
Sus dueños trabajaron en una de las pizzerías más importantes del país.
La cultura gastronómica de nuestros barrios tiene sus particularidades que la convierten en muy elegida por vecinos de otras zonas. En ese punto, Villa Pueyrredón tiene hace tiempo uno de sus caballitos de batalla. Se trata de la pizzería "El Corte", que se transformó en un furor y vende más de 120 fugazzettas rellenas solo en un día.
El local se halla en Avenida Constituyentes 4454, y tiene una serie de particularidades que la destacan. Por un lado, sus dueños son hermanos: Walter y José Orellano nacieron en Santiago del Estero y durante más de 10 años trabajaron en La Mezzetta, que está en Colegiales y es una de las pizzerías más famosas del país. Después, decidieron probar suerte abriendo "El Corte".
En tanto, también se distingue la ventaja de pedir porciones de pizza al corte, y con ello, ir variando entre distintos sabores, de manera que no es necesario escoger uno. La fugazzetta rellena es la más elegida, y se venden más de 120 al día, pero también pueden escogerse de jamón y morrones, huevo, muzzarella, anchoas, y calabresa entre otras. Fuera de las pizzas, se sirven empanadas de jamón y queso, carne y pollo.
Lejos del marketing o los cambios "palermitanos", "El Corte" se mantiene como una pizzería clásica y tradicional, de barrio, en tierras pueyrredonenses, pero destacada en las reseñas de Google o por los comensales en sus redes sociales, lo cual la ha convertido en una de las más elegidas de la zona.