Ayer. Llegaron grupos especiales de la Policía y los Bomberos de la Ciudad. Se bloqueó la cuadra de Tomás Le bretón al 4900.
"QUE VENGA ALGUIEN AL 2D. URGENTE. PELIGRO", decia la nota manuscrita con marcador verde que recibió una mujer de su vecina que ocupa el departamento 2D de la calle Lebreton al 4958 en Villa Urquiza.
Ante el alerta, la mujer no dudó y llamó al 911 para dar aviso a la Policía de la Ciudad. Se presumía que era un robo con toma de rehenes.
El llamado hizo desplegar un fuerte operativo en la zona, llegaron al lugar los grupos especiales DOEM y GER, de Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad. Se bloqueó el perimetro con vallados y no dejaron ingresar a ninguno de los vecinos de la cuadra a los edificios.
Cuando la policía accedió al departamento comprobaron que la mujer de 60 años se encontraba sola, y no había ningún delincuente. Llamó la atención de los oficiales que tenía una herida en la boca "me pegaron me robaron y se fueron", les dijo Al conversar con ella y chequear su estado de salud se dedujo que "tendría alucinaciones debido a un problema de adicción", le informó Infobae. Otros vecinos agregaron que no es la primera vez que hace estas falsas denuncias.
Fue trasladada al Hospital Pirovano para que se le realIcen los correspondientes estudios médicos. La causa ahora es investigada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°4.