Skip to main content

Villa Urquiza: advierten por el hundimiento del asfalto en una esquina clave y piden la urgente reparación

El estado de las calles y avenidas en Villa Urquiza suele ser un motivo de preocupación, y en la última semana, se volvió a dar cuenta de ello. Puntualmente, respecto al estado de la avenida Roosevelt, la cual en un cruce clave presenta un peligroso hundimiento de calzada. Una situación que se repite en otros puntos de la Comuna 12.

 

El hundimiento se registró en el cruce de Roosevelt y Díaz Colodrero, a solo metros de la esquina con Triunvirato y la Estación Urquiza del Ferrocarril Mitre. Una zona por la que circulan cinco líneas de colectivo en forma permanente, afectando fuertemente al asfalto.

 

La denuncia la efectuó en las redes sociales el periodista Sergio Calandra (conocido como "El Fiscal de las Calles). Lo hizo con una fotografía que da cuenta del estado actual de la avenida, con el cemento agrietado y visiblemente más hundido. "Camión Mack asfaltador ya!", continúa en su pedido el especialista.

 

En simultáneo, el periodista alertó también por el estado de la senda peatonal de la intercessión de Tomás Le Bretón y Triunvirato, y de la rampa de discapacitados de Avda Monroe 4798, esquina A.Thomas, dos puntos de Villa Urquiza. En ambos casos, el cuestionamiento refería a los baches.