Skip to main content
kaleb di masi villa urquiza

Villa Urquiza: El cantante de trap, Kaleb Di Masi, chocó dos veces en solo 200 metros y dejó heridos

 

El cantante e influencer de música trap RKT, Kaleb Di Masi, fue protagonista de un nuevo accidente en lo que va del año; esta vez en un barrio de la Comuna 12: Villa Urquiza. Este lunes por la noche circulaba a gran velocidad con su Audi TT cuando colisionó con una moto Gilera Smash 110 en la esquina de Núñez y Ceretti. Su primera reacción fue darse a la fuga, informaron los testigos. 

Al querer huir, tras el primel impacto, provoca un nuevo accidente en la esquina de Núñez y Altolaguirre; a 200 metros del primer siniestro. Dónde vuelve a chocar con un Toyota Etios. 

,kalebdimasiaudi

                                                                           El Audi del cantante tras el impacto: Foto Policía de la Ciudad

 

Además de los daños materiales hubo tres personas heridas: el condutor de la moto y dos personas que ocupaban el Etios. Con Di Masi iban a bordo tres ocupantes más. La Policía le tomó los datos a todos y en ese momento se dieron cuenta que se trataba del reconocido músico, que quedó detenido. 

Según informa el portal de noticias TN "Kaleb Di Masi había consumido marihuana antes del choque que protagonizó en el barrio porteño de Villa Urquiza. Así lo confirmó el narcotest que le realizaron unos minutos después del accidente."

Caleb Nahuel Di Masi es su nombre real, y es un reconocido cantante de trap e influencer en las redes sociales. Posee más de 1.200.000 seguidores en You Tube y más de 3 millones de reproducciones de sus canciones en la plataforma Spotify. 

 Su primer choque en 2023

A mediados del mes de abril, el cantante tuvo otro choque en la Autopista del Oeste contra un patrullero. En esa oportunidad tuvo que ser intervenido quirurgcamente por las lesiones que le provocó el impacto. Durante su proceso de recuperación subió el video del siniestro a sus redes sociales con la siguiente leyenda “Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo!”

kalebdimasiaccidente