Villa Urquiza: La confitería El Pindal ofrece infusiones gratuitas

Bajo el lema “Nadie se salva solo” reparten algo rico y calentito para tomar, a quien lo necesite, dos veces por semana en la puerta de su local de Monroe y Triunvirato.
A pesar de la situación que vive toda la industria gastronómica, y los comerciantes de Villa Urquiza no son la excepción, el clásico restaurant de la transitada esquina de Monroe y Triunvirato, quiso aportar su granito de arena para devolverles a sus vecinos todo lo que les dieron estos años, según reza el cartel que subieron a sus redes sociales.
La comunicación decía “ Querida comunidad, desde Pindal no podemos mirar para otro lado y decidimos devolverte un poco de todo lo que nos diste estos años. Los jueves y sábados de 17 a 18 horas si necesitas tomar algo rico y calentito venite a la esquina”,
No es la primera vez que la confitería El Pindal, un clásico de Villa Urquiza, realiza diferentes acciones para sus vecinos y clientes. En clave familiar, celebra también Navidad, el Dia del Niño o San Valentín. El último festejo de Halloween, en octubre pasado, decoraron todo el local y realizaron actividades temáticas. Un cajero del local explicó en ese momento "Se festeja al mismo nivel que Navidad o el Día del Niño, el salón del restaurante se llena de chicos y está reservado para toda la semana”.
En esta ocasión no se trata de un festejo sino de acompañar a quien lo necesita en esta situación especial que nos toca vivir a todos a causa de la pandemia, pero que a algunos se les hace mucho más cuesta arriba y estos gestos sinceros de los comerciantes en el corazón de la Comuna 12 son una caricia al alma dignos de imitar y aplaudir.