Skip to main content

Villa Urquiza: operativo de Bomberos y Policía Forense tras el hallazgo de una mujer muerta en un garage

 

La calma de esta jornada de feriado se terminó abruptamente este mediodía de lunes 19 de junio en Villa Urquiza. Pasadas las 12.30 horas, se desplegó un operativo de Bomberos de la Ciudad y Policía Forense de la fuerza porteña tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en un garage a cielo abierto en Galván al 3000, entre Quesada y Congreso.

Rápidamente, comenzó a verse personal de ambas fuerzas y una ambulancia del SAME que se acercó al lugar. La Policía de la Ciudad confirmó a este periódico los detalles del hecho, que se trataría de un suicidio. Según el parte, en el garage a cielo abierto de un edificio de planta baja y siete pisos destinado a casa de departamentos en Galván al 3000 se acercaron los efectivos tras el hallazgo.

Allí fue encontrada sin vida una "femenino mayor", en posición decúbito ventral. Tras asistir de manera urgente el personal médico, se detectó que la mujer se encontraba fallecida. "Aparentemente, la víctima se precipitó del edificio lindero", indica asimismo el parte oficial de la Policía de la Ciudad.

El caso, de todos modos, seguirá investigándose en la Justicia. Todavía no se conocen mayores detalles del mismo.