Villa Urquiza: Se inauguró el mural en homenaje a Spinetta
En la tarde de hoy quedó inaugurado (en la estación Villa Urquiza) el mural "Alma de Diamante" en homenaje al "flaco" Spinetta. La obra es del joven artista, Osky Di Biase, que utiliza la técnica: mosaiquismo.
El mural homenaje al músico Luis Alberto Spinetta quedó oficialmente inaugurado en la tarde de hoy. La obra fue emplazada en la estación del barrio donde el músico vivió sus últimos años, Villa Urquiza. Su creador, un jovén artista llamado, Osky Di Biase, manifestó orgulloso desde su cuenta de twitter "Homenaje y sueño cumplido".
La obra llamada: Alma de Diamante [nombre que lleva uno de sus discos] fue realizada con la técnica de mosaiquismo trencadís sobre una base de fenólico de más de tres metros de largo y más de dos de alto, que luego fue amurado en la estación de tren.
El proyecto contó con el financiamiento del Ministerio de Cultura porteño, y el espacio donde se colocó fue cedido por el Ministerio de Interior y Transporte, a través de Trenes Argentinos.