Skip to main content

Villa Urquiza: Un hombre usa a sus dos hijas menores para robar

Los vecinos del barrio no salen de su asombro. Los delincuentes parecen ya no tener ningún límite para lograr su objetivo. 

No hay dudas que los robos que suceden a diario nos llenan de impotencia e indignación. Los delincuentes se reciclan y utilizan distintas estrategias para lograr su cometido,  pero lo que sucedió el domingo por la tarde en Villa Urquiza supera todos los límites. Hasta de quienes pueden ser muy mal pensados. 

Un hombre utiliza a sus dos hijas menores de edad para robar en el garage de un edificio de Bucarelli 2733. En las imágenes se puede ver como las alza para que vean hacia en interior por la mirilla ubicada en la parte alta del portón. Con el fin de que les informen si allí había elementos de valor. 

Tras obtener la información de sus hijas, un cómplice ingresa saltando un paredón y viola la cerradura del lado de adentro para darle paso al padre de las nenas: se llevaron dos bicletas por un valor de 600 mil pesos y herramientas de los trabajadores de mantenimiento. 

Los propietarios de estos elementos se dieron cuenta recién el lunes . En ese momento pidieron vistas de las cámaras de la zona y pudieron ver la secuencia del indignante hecho. 

Fuente: TN