Accidente fatal en la Colectora de General Paz: un ciclista falleció al ser arrollado por un colectivo de la Línea 117
El hecho se dio esta madrugada; la víctima murió tras ser trasladada al Hospital Pirovano.
Nuevamente, el Parque Sarmiento fue escenario de un accidente fatal. Fue luego de que un hombre a bordo de una bicicleta fuera atropellado por un colectivo de la Línea 117 en la colectora de la Avenida General Paz, frente al polideportivo. El hecho se dio en la madrugada de este jueves 2 de mayo.
Era de noche cuando ocurrió el arrollamiento, antes de las 6 de la mañana, al 4600 de la Avenida General Paz, a la altura de la estación de servicio Shell. La víctima tenía unos 80 años de edad y se trasladaba en una bicicleta modelo playera de color azul.
En la colectora de General Paz, donde se une el Padre Pioneros de la Antártida con el Parque Sarmiento, fue atropellado por el coche de la línea 117, que tenía pasajeros a bordo. El hombre quedó tendido en el asfalto y la bicicleta al lado. Se dio intervención al SAME.
Al llegar los médicos, constataron que la víctima presentaba un cuadro de Politraumatismos y fue trasladado al Hospital Pirovano. Fuentes oficiales confirmaron a este periódico que horas después, la víctima falleció. A lo largo de la tarde se realizaban en el lugar del hecho las pericias correspondientes para trazar las primeras elucubraciones sobre el accidente.
Este hecho se suma a otros que involucraron a ciclistas en el entorno del Parque Sarmiento. Como informó este periódico, uno de ellos sucedió en enero, cuando un hombre de 40 años fue atropellado por una Fiat Fiorino. Aquel hecho fue solo unos metros más adelante que en el siniestro de este jueves. La víctima en ese caso murió en el lugar.