El local funcionaba desde 1955 y era un lugar de encuentro de familias y amigos.
Un emblemático local del barrio Saavedra cerró sus puertas definitivamente. Se trata de la parrilla de Justo de Av. Dr. Ricardo Balbín 4001 (frente a la estación Saavedra), un lugar donde han pasado generaciones de clientes desde el año 1955.
Este espacio era parte de la identidad de este barrio de la Comuna 12 y estaba muy arraigado a la comunidad saavedrense.
El influencer y vecino del barrio, Ivan Orduña, realizó un nostálgico video relatando esta triste noticia. "Seguramente para los que son de acá de Saavedra se les va a piantar un lagrimón, pero el viernes fue el último día que la parrilla Lo de Justo abrió. Desde 1955, una parrillita donde nos juntábamos comíamos, un punto de encuentro para los vecinos. Comer asado ahí era un clásico".
Al igual que Orduña, muchos habitantes de Savedra tendrán mucha anécdotas vividas entre sus paredes que quedarán impregnadas en sus memorias.
El 10 de julio de 2021 habia fallecido Justo, su titular y fundador. Pero el local siguió funcionando hasta el viernes pasado donde se vió obligado a cerrar sus puertas definitivamente.
Como este negocio, las crisis económicas recurrentes de nuestro país no solo golpean nuestros bolsillos, también se llevan algunas cosas que son parte de los que somos y de nuestra historia.