
Nueva etapa en el Plan de Vacunación contra el Dengue en la Ciudad: El Hospital Pirovano es uno de los puntos estratégicos
A partir del lunes 10 de febrero. Conocé todos los detalles y como gestionar un turno.
A partir del lunes 10 de febrero. Conocé todos los detalles y como gestionar un turno.
A partir del lunes 23 de diciembre. Enterate los requisitos y como inscribirte. El Hospital Pirovano del barrio Coghlan es uno de los vacunatorios.
El 30 de septiembre el Gobierno porteño comienza la campaña de aplicación gratuita. A partir de este miércoles 25 de septiembre se puede adquirir un turno. El Hospital Pirovano es uno de los puntos de vacunación. Enterate los detalles.
Con la escalada de casos se incrementaron las consultas . También se sumó personal en las restantes 17 unidades febriles. En CABA se detectaron 5 casos autóctonos
Según el último reporte epidemiológico de la Ciudad de Buenos aires, el grupo de barrios que integran la Comuna 15: Paternal, Villa Crespo, Chacarita, Villa Ortúzar, Parque Chas y Agronomía son los más afectados. La Comuna 12 no está entre los primeros lugares pero se mantiene en una situación preocupante.
En el nosocomio de la Comuna 12 funciona un equipo de médicos que se capacitaron en esta modalidad para robarles una sonrisa a todos los internados. El objetivo es "acompañar con alegría momentos de dolor", y ayudar a elevar sus defensas.
Es obligatoria para las personas que integren los tres poderes del estado. El grado de cumplimiento es monitoreado por el Ministerio de la Mujer.
Especialidades, tallleres, y otro servicios que ofrece el único hospital de la Comuna 12.
Reclaman mejoras salariales y que la enfermería sea reconocida como profesional.
Fueron varios los vecinos que manifestaron su preocupación dejando mensajes en Comuna 12 Radio (FM 96.5) por avance de la endemia en la Ciudad de Buenos Aires. Este medio habló con el oficialismo local para conocer las medidas que se están tomando para prevenirla.
Los casos se duplicaron solamente en una semana y se recomienda reforzar la vacunación.
La actividad está auspiciada por el CEMIC y su Instituto Universitario.