Tras el reclamo de vecinos y ciclistas del entorno del Parque Sarmiento, el Gobierno porteño quitó, esta mañana, los reductores de velocidad de la Av Crisólogo Larralde.
Vecinos y ciclistas del entorno del Parque Sarmiento no tienen una convivencia fácil, pero en un punto estaban de acuerdo; nadie quería los reductores de velocidad que había colocado el Gobierno Porteño sobre la Av. Larralde. Los ciclistas por razones obvias y los vecinos por el ruidos de las frenadas constantes que provocaban los vehículos que transitan por esta arteria de Saavedra.
En conjunto, hicieron reclamos ante la Junta y el Consejo Consultivo de esta Comuna. El Gobierno porteño escuchó el pedido y, esta mañana, envió una cuadrilla par quitarlos.
Ahora se estableció un compromiso verbal por parte de los ciclistas de respetar semáforos y reducir la velocidad a 35 km sobre avenida Larralde, respetar siempre al peatón y circular en grupos reducidos para evitar accidentes; pero continúan con su reclamo para conseguir lo que ellos entienden como la solución de fondo: que el Gobierno de la Ciudad les contruya un circuito dentro del Parque Sarmiento.