Skip to main content

La Comuna 12 abrió la convocatoria a artistas y escultores para la primera edición de "La Tarde de los Talleres"

El Gobierno de la Ciudad ha impulsado en los últimos años distintas jornadas especiales para celebrar a sectores de la economía y la cultura. Siguiendo esa línea, la Comuna 12 creó una iniciativa para fomentar a los artistas y escultores en sus espacios y ateliéres. Se trata de "La Tarde de los Talleres", para lo cual abrió la inscripción.

La Comuna 12 propone a los artistas a "abrirse a la comunidad, invitando a los vecinos a conocer nuestros talleres y creaciones". La convocatoria está dirigida a los talleristas de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón, que tengan sus espacios allí. Pero además, contiene otros requisitos.

Por un lado, ser artista plástico, escultor, ceramista, mosaiquista o sus variables. Asimismo, contar con un espacio propio que oficie de taller y presente las dimensiones necesarias para su visita, o al menos tener un espacio amigo para sumarse. 

La primera edición de "La Tarde de los Talleres", que es organizada por el área de Cultura de la Comuna 12, no tiene todavía fecha de realización, aunque se hará en septiembre. Pero la inscripción está abierta hasta el próximo 15 de agosto, a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el siguiente formulario https://forms.gle/DrBWQBVfME6qX2769

La propuesta nació de los artistas que han venido participando de "ExponenciArte", en la que distintos artistas son invitados a exponer en la Sede Comunal. La idea, aseguraron, es "contar con un circuito cultural que visibilice a los destacados talentos de la comuna".

 kjkjkjkj