La Comuna 12 busca optimizar los reclamos de los vecinos y publicó recomendaciones para realizarlos
En un posteo de Instagram, informaron tips a tener en cuenta para que los reclamos sean procesados de forma eficiente.
Los vecinos de los barrios de la Comuna 12 buscan gestionar sus reclamos por los distintos canales que ofrece el Gobierno de la Ciudad.
La Sede Comuna l2 de la calle Holmberg 2548 es una opción de forma presencial, pero muchas veces la falta de tiempo atenta contra esta alternativa y los medios online son la mejor opción.
Para que esas gestiones lleguen "a buen puerto" desde la Sede comunal publicaron algunas recomendaciones para optimizar estas gestiones.
"Les pedimos que, a partir de ahora contemplemos la siguiente metodología para facilitar la gestión y el trabajo de todos". Y solicitan:
Realizar previamente el reclamo por Gestión Colaborativa.
Una vez que haya pasado un tiempo criterioso desde el inicio del mismo, reforzar el pedido a través del número de WhatsApp 1155744770
Enviar nro de reclamo
Dirección exacta
Fotos (no más de 3) de la incidencia