La Legislatura porteña designó a los titulares de los órganos de control
Este jueves pasado la la Legislatura porteña inició sus actividades para el año 2009 con una sesión especial, que se extendió hasta el viernes, donde se designaron a los titulares de La Defensoría del Pueblo de la Ciudad, el Ente de servicios públicos, los miembros del Consejos de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y a los técnicos que integrarán el Plan Urbano Ambiental.
La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires inició sus actividades del año 2009 con una sesión extraordinaria donde se designaron a los responsables de los órganos de control del Gobierno porteño.
En la Defensoría del Pueblo local se confirmó a su actual titular, la Dra. Alicia Pierini que seguirá al frente de este organismo por otros cinco años más. También renovarán mandato, como Defensores del Pueblo adjuntos, el arquitecto Atilio Alimena y la profesora Alicia Muñiz. Como nuevos integrantes que completarán este staff se nombraron a José Palmiotti, Gerardo Gómez Coronado y Andrés Elisseche.
Para comandar el Ente de Servicios Públicos se designó a Lisandro Ferrari y como vocales que los acompañarán en la gestión a Miguel von Rozemberg, Eduardo Amado, Claudia García, Paola Vanesa Michielotto.
Los nuevos integrantes del Consejos de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes serán Perla Prigoshin, Ana Logiúdice, José Machain y Florencia Elgorreaga.
Y los nueve técnicos que estarán a cargo del Pan Urbano Ambiental porteño serán el Arq. Claudio M. Luna, Dr. Oscar M. González, Cra. Selva Machado Montemurro, Lic. Martín E. González, Dr. Alfredo Suaya, Arq. Eduardo Elguezabal, Arq. Rosa Aboy, Ing. González Frutos y Arq. Guillermo Gutiérrez Ruzo.