Skip to main content

Espacios Públicos

La Ciudad continuará con los controles de alcoholemia rotativos en Año Nuevo: "Vamos a ser inflexibles"

Para la celebración del Año Nuevo 2025, la Ciudad continúa con los operativos de prevención y los controles de alcoholemia rotativos en las 15 comunas, y tanto la policía como bomberos cumplirán guardias activas de 24 horas. Enterate las sanciones.

Seguir leyendo

Comuna 13: un tramo de la calle Grecia cambia de sentido

Desde el jueves 21 de noviembre, un tramo de la calle Grecia en el barrio de Núñez, comprendido entre la Avenida General Paz y la calle Vilela, deja de ser de doble mano para convertirse en una vía de sentido único.

Seguir leyendo

¿Cómo solicitar el retiro de vehículos abandonados?

El Gobierno de la Ciudad, informó que retira más de 250 unidades por mes. Según las estadísticas es una de las denuncias que más se reciben en el 147 y el BOTI, el ChatBot de la Ciudad. 

Seguir leyendo

Suicidio en el túnel de Constituyentes del barrio Agronomía

Seguir leyendo

Advierten que la caída de árboles en la Ciudad se podría haber evitado

Seguir leyendo

Se conoció el nuevo destino que tendrá el edificio del ex Tiro Federal en Núñez

Seguir leyendo

Polémica ante la construcción de bares en zonas protegidas de la Costanera Sur


Organizaciones planifican una bicicleteada para evitar la privatización de uno de los mayores humedales de la Ciudad.

Seguir leyendo

Menos reglas y más espacios para estacionar en los barrios de la Comuna 12

Una nueva normativa regirá a partir del 17 de abril. También se aplicará en otros barrios que están por fuera del microcentro porteño. Según informaron, "se busca reducir las multas por mal estacionamiento que representan más del 50% de las penalizaciones".  Hay nuevos valores por infracciones. 

Seguir leyendo

El lado B de los festejos: La zona del obelisco amaneció con montañas de basura destrozos y grafitis

Seguir leyendo

Calles Verdes: convocan a vecinos para que opinen sobre una obra nueva cerca de la Comuna 12

avenida triunvirato villa urquiza

Seguir leyendo

"Yapa": el nuevo polo gastronómico que se inaugurará en pocas semanas en Villa del Parque

Seguir leyendo

Se anunció la fecha para la Audiencia Pública por el proyecto Parque Costero BA

Seguir leyendo