Skip to main content

La Orquesta de Saavedra tendrá una nueva presentación en noviembre en la Ciudad


Según anunciaron en los últimos días, la Orquesta Académica de Saavedra tendrá una nueva presentación la próxima semana con un concierto en la Ciudad. Como siempre, la dirección estará a cargo de Federico Ognio Heinze, vecino de la Comuna 12.


La agrupación musical brindará un nuevo concierto en el Complejo Cultural Sanidad, ubicado en la calle Venezuela 2255, y se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre. Por lo anunciado, brindarán un repertorio compuesto por obras de Beethoven, Mozart y Bizet.


La Orquesta de Saavedra, independiente, autogestionada y declarada de interés cultural, según describe en sus redes, contará con la presencia solista de Sofía Campbell, violinista en la Orquesta Estudiantil de Buenos Aires y en el proyecto MEG.


En sus redes, postearon lo siguiente: “Vamos a hacer obras de Bizet, Beethoven y Mozart con una solista fantástica, y que además es integrante clave de la agrupación @sofiiicampbell”.


Por otro lado, aclararon que los lugares son limitados, por lo que solicitan que para reservar un lugar deben escribir por privado a la cuenta de Instagram @orquesta_desaavedra. Los interesados también pueden escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien escribir al número 1533528461.


El valor de la entrada es de $2000. Los que quieran conocer más de la orquesta, como audiciones en 2023, o colaborar con el proyecto pueden hacerlo ingresando al siguiente link.

 

Orquesta de Saavedra