Comuna 12

ucrania

La UCR Comuna 12 condenó la invasión a Ucrania en un comunicado

 

La invasión ordenada por el Presidente Ruso, Vladimir Putín, a Ucrania tiene en vilo al mundo entero. La tropas rusas ingresaron a Kiev, la capital ucraniana, y a otras partes de ese país y ya hay un saldo de 198 civiles ucranianos muertos y más de mil heridos; tambien militares. Del lado ruso no se brindó ninguna información en ese sentido. 

Según trascendió por redes sociales los ucranianos habrían destruido cinco vehículos invasores, entre ellos un tanque, cerca de la estación de metro de Beresteiska, en el noroeste de la capital.

Desde distintas partes del mundo se condena el inicio de esta nueva guerra en el continente europeo. Y hay muchas manifestaciones de repudio a la invasión. También sanciones contra instituciones, empresas y dirigentes rusos, entre ellos Putin y su ministro de Exteriores Serguéi Lavrov.

Una de las voces que se manifestaron en La Comuna 12 contra el conflicto bélico fueron los integrantes de la UCR Comuna 12, del Ateneo Florentina Miranda de Av. Balbín 3711 - barrio Saavedra.

"Desde @radicalesxarg condenamos el avance sobre la soberanía de cualquier país y pedimos a los actores involucrados que utilicen la vía del diálogo y el consenso para una salida pacífica en #Ucrania. Ateneo Florentina Gómez Miranda. Av. Balbin 3711." se pronunciaron en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

El Ateneo Floretina Miranada fue una de las primeras instituciones de nuestros barrios en hacer pública su posición frente al conflicto armado. 

defensoria

 

bancoprovincia

 

quilmes

provinciaseguros

 

comuna12radio2

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.