Comuna 12

Larreta aseguró que hizo una "transformación" en Villa Urquiza y lamentó que "hay gente a la que no le gusta el progreso"

Larreta aseguró que hizo una "transformación" en Villa Urquiza y lamentó que "hay gente a la que no le gusta el progreso"

 Luego de la derrota en las primarias de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta volvió a concentrarse de manera total en la gestión en la Ciudad, de la que le quedan poco más de tres meses de mandato. En ese punto, destacó la "transformación" de Villa Urquiza, el principal barrio de la Comuna 12, y refutó los cuestionamientos hechos por las organizaciones a las obras realizadas. Lo hizo en una charla con vecinos durante el fin de semana.

 

Larreta volvió así a visitar la Comuna 12, luego de que por varios meses dejara de hacer los encuentros con grupos de vecinos/as de la zona (para los que previamente se hace una inscripción y un filtro a cargo de funcionarios del Gobierno porteño), abocado a las recorridas nacionales producto de su campaña a Presidente. 

 

En la pizzería "La Guitarrita" de Olazábal y Holmberg, a metros de la Sede Comunal, Larreta dialogó con una decena de residentes urquicenses. Se mostró allí con el Presidente saliente de la Comuna 12, Gabriel Borges, y la ahora candidata de Juntos por el Cambio, Florencia Mattei. Allí aprovechó para elogiar los cambios llevados a cabo en su gestión en Villa Urquiza.

 

“Los resultados de esa transformación están a la vista en este barrio”, señaló. Al respecto, el Jefe de Gobierno citó como ejemplo “la extensión de la línea B de subte, el asfalto en avenida Triunvirato, el túnel de avenida Constituyentes y todo lo que ha crecido la zona comercial”. “Venimos con una gestión de 16 años en la que hicimos bien las cosas. Confío en que la gente va a respaldar la continuidad de ese trabajo”, señaló asimismo, dando su apoyo al candidato a reemplazarlo, Jorge Macri, e incluyendo en su mirada a la administración de Mauricio Macri, de la que Larreta fue Jefe de Gabinete.

 

Lo más polémico de los dichos de Larreta estuvo cuando él mismo hizo referencia a las críticas que organizaciones vecinales han sostenido hacia su gestión. “Se nota que Villa Urquiza ha progresado mucho. Hay gente a la que no le gusta el progreso. Puede haber opiniones encontradas, pero la gran mayoría de los vecinos valora todo lo que se hizo”, expresó al respecto. Los principales reclamos durante sus mandatos estuvieron en lo referido al barrio vinculados a las obras para la Estación Urquiza, donde se proyectó la construcción de torres y no de un espacio público, a pesar del déficit que presenta allí el barrio.

comuna12radio2

bp

bp2

quilmes

 

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.