Magia en las Manos: una nueva muestra en la Sede Comunal 12

El arte vuelve a florecer en septiembre con una propuesta que une tradición, sensibilidad y creatividad. El Centro de Jubilados C.A.B.O.P.E. presenta “Magia en las Manos”, una exposición que reúne las producciones del taller de tejido, bordado y pintura del espacio.
Cada puntada, cada color y cada trazo son mucho más que técnica: son historias, recuerdos y emociones transformadas en arte. Porque aquí la destreza manual se combina con la calidez de un grupo que demuestra que nunca es tarde para crear y compartir.
La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, y forma parte de un ciclo de exposiciones que ya se ha convertido en un punto de encuentro cultural en la Sede Comunal 12 (Holmberg 2548).
“Estamos felices de continuar con este camino que da visibilidad a tantos artistas y artesanos de nuestro barrio”, señalan los organizadores. Mes a mes, nuevas propuestas invitan a redescubrir el talento que late en la comunidad.
Además, quienes quieran mostrar sus obras pueden sumarse enviando su propuesta y ser parte de este espacio que crece con cada edición.