Skip to main content
ley bases

Organizaciones políticas y vecinales de la Comuna 12 se manifestarán en contra de la Ley Bases

Marcharán partiendo desde Saavedra y Villa Urquiza. 

Este miércoles 12 de junio es un día clave para el Gobierno de Javier Milei, el Senado de la Nación tratará la Ley Bases. A estas horas todavía hay dudas si se va a lograr el quórum para iniciar el debate. 

Más allá de las declaraciones del vocero Presidencial, Manuel Adorni, que declaró que "el gobierno seguirá su rumbo con o sin ley", internamente saben que es una prueba para demostrar si tienen el "músculo político" suficiente para gobernar. 

Desde esta noche se mantiene una vigila donde miles de organizaciones políticas y sociales opositoras ya percnotan en los alredederes de un Congreso vallado. 

Desde la Comuna 12, los integrantes de la unidad básica El Amor y la Igualdad de Saavedra; que conduce el juntista comunal local, Pablo Ortiz Maldonado, convocan a reunirse en García del Río y Cabildo (Saavedra), a las 9 hs.  Como punto de encuentro para marchar al Congreso.

Por su parte, desde el colectivo barrial, Urquiza se Organiza, convocan a reunirse a las 16:30 hs en Plaza Casal (Triunvirato y las vías) para salir 17 horas hacia el mismo punto. "Se debatirá esta nefasta ley en el Senado ¡Que se escuche tu voz!" publicaron.