La Dirección del Centro de Gestión y Participación Comunal N° 12 informó que el lunes 21 de marzo iniciaron las obras de remodelación del CGPC Nº 12, ubicado en la calle Miller 2751, Villa Urquiza. Esta repartición permanecerá cerrada durante 90 días aproximadamente.
Las autoridades responsables del Centro Comunal informaron que “En este lapso los vecinos podrán concurrir a los Centro de Gestión y Participación Comuna 11 (Avda. Beiró 4629, Villa Devoto. Tel: 4501-5583/ 0287 - 4504-5019); 13 (Avda. Cabildo 3067, Nuñez. Tel: 4702-3748 / 9) y 15 (Avda. Córdoba 5690, Chacarita. Tel: 4771-1960 / 4771-0750 / 4771-2305 / 4771-1306) para realizar todos los trámites y gestiones que habitualmente realizaban en la dependencia del Centro Comunal Nº 12”
Los trámites de DNI que se hayan realizado en el área de Registro Civil del CGPC Nº 12 deberán retirarse en el CGPC Nº 13. Las Partidas de Nacimiento ya gestionadas en el CGPC Nº 12 deberán retirarse en el CGPC Nº 15.