Saavedra será sede de una feria del libro
El evento se dará el próximo sábado 21 de septiembre y tendrá entrada libre y gratuita. Participarán editoriales independientes y habrá actividades culturales.
El Parque Saavedra será sede de la denominada "feria del libro de las editoriales independientes". El evento comenzará a las 13 horas del próximo sábado 21 de septiembre, en la esquina de Conde y García del Río y estará a cargo de la organización "15 comunas, 15 ferias".
Durante la tarde, para la que se pronostica buen tiempo, habrá exposición de libros de distintas editoriales independientes. Además, se presentarán obras, habrá coloquios, salas de lectura, presentaciones de poesía, una radio abierta, y descuentos para la adquisición de libros.

Estas ferias del libro independientes, organizadas por el grupo mencionado, se desarrollaron en las últimas semanas en otras comunas de la Ciudad de Buenos Aires. Como el nombre de la organización lo indica, la intención es realizar este evento en cada una de las 15 jurisdicciones comunales porteñas.
Para la edición de Saavedra, confirmaron su participación editoriales como "Moglia Ediciones", "Peces de la Ciudad", "Alas al viento", además de la Red Cultural Goyeneche, del barrio saavedrense.
La entrada será libre y gratuita, y la convocatoria invita a acercar un alimento no peredecero.
