Skip to main content
estacion saludable parque saavedra

Se comenzó a realizar una intervención artística en la Estación Saludable de Parque Saavedra

 

"En las Estaciones Saludables se comenzaron  a realizar murales abstractos con temática botánica creados por artistas del colectivo femenino 8M Muralistas", informaron de la págna de Facebook de la Comuna 12. 

La intervención de la Estación Saludable en Parque Saavedra está a cargo de la artista María Eugenia Petre @eugepetre, se comenzó el día de ayer y continuará mañana.

En dialogo con Comuna 12 Periódico Digital, María Eugenia nos informó. "Fueron 8 muralistas mujeres convocadas  para intervenir 8 estaciones saludables de la Ciudad de Buenos Aires. En mi caso me llamaron desde Museos de Buenos Aires. A mi me tocó la del Parque Saavedra, La bajada conceptual era "vegetación".  

En la jornada de hoy también estuvieron las artistas de House of prints, que realizaron un taller de serigrafía abierto al público.

Por su parte María espera culminar el trabajo mañana, "el espacio es muy grande", manifestó.

parque saavedra