Esta mañana. Bomberos de las Ciudad controlaron el fuego que también alcanzó a dos árboles linderos.
El servicio de Emergencias de la Ciudad, informó que esta mañana de martes se incendió una casilla en el intersección de la Av. Gral y Super, en el barrio de Saavedra.
Los Bomberos de la Ciudad lograron controlar el fuego que también alcanzó a dos árboles linderos, pero esas llamas también fueron apagadas rápidamente para que no se extienda.
En esta área lindante a la Gral Paz hay un espacio verde con varios árboles. La casilla pertenecia a personas que estaban viviendo en ese lugar, por suerte no se registraron heridos. Solo pérdidas materiales.
General Paz y Superí. Incendio de una casilla. Bomberos de la Ciudad ataca el fuego, que afectó también a 2 árboles. El proceso está dominado. No se registran heridos. @batransito @solotransito pic.twitter.com/f7SoT34F1D
— Emergencias BA (@EmergenciasBA) November 7, 2023