Skip to main content

Se incendió una pizzería en la esquina de la Av. Cabildo y Crisólogo Larralde


Luego del receso invernal por vacaciones, comenzaron las clases y el ritmo habitual en las calles de la Ciudad que amanecieron con un momento de tensión en el barrio de Núñez, a metros de Saavedra, con el incendio que se suscitó en una pizzería local.


En la esquina emblemática de las Avenidas Cabildo y Crisólogo Larralde, se produjo el siniestro en la pizzería Baldini que funciona allí desde hace varios años y cuya área ocupa gran parte de la ochava de la intersección de ambas avenidas.

 

 


Por lo transcendido, el fuego se desarrollo debido a un problema en el conducto evacuador de gases que tiene la cocina del local, aunque no se generaron daños mayores en ninguna otra parte de la pizzería.


En Cabildo 3700, donde se ubica Baldini, se hicieron presentes los Bomberos de la Ciudad que redujeron las llamas hasta controlar la situación. Por otra parte, también estaban en la escena efectivos de la Policía de la Ciudad que constataron los hechos.


En la cuenta de Twitter @EmergenciasBA, donde se reportan cientos de casos de siniestros en la vía pública y varios sitios de la Ciudad, publicaron un pequeño video con la situación que encontraron los bomberos al momento del llegar al lugar, en el que detallan, además, que no hubo que sufrir heridos o pérdidas considerables.