Comuna 12

pago con qr

Ya se puede pagar con código QR en la Sede Comunal 12

 

El Gobierno de la Ciudad informó que los vecinos ya pueden pagar sus trámites -no tributarios- con código QR en la 15 Sedes Comunales de la Ciudad de Buenos Aires y otras entidades oficlales. Para esta gestión se ha sumado este servicio a las terminales de autoservicio existentes.

En las terminales ya se podía abonar con tarjeta de crédito o débito trámites como,, pago voluntario de infracciones, trámites del cementerio, licencias de conducir, permisos de ingreso al microcentro, solicitud de partidas del Registro Civil y habilitaciones de comercios, entre otros.

Desde la Susbsecretaría de Hacienda informaron "Ahora se suma una nueva herramienta para facilitar el pago de estos trámites: “El vecino podrá generar un QR para que sea leído desde el celular y de esa manera abonar desde las billeteras virtuales. Ahora sumamos la opción de Mercado Pago, pero también se pueden utilizar otras ya habilitadas como Modo, BNA, Yacaré, BAPRO y Ualá, ya que se trata de un QR interoperable”, explicó Gisella Furiati, tesorera adjunta del Gobierno de la Ciudad.

Y ampliaron "Aquellos usuarios que no cuenten con tarjeta de crédito o débito, podrán digitalizar su dinero desde su cuenta bancaria mediante una transferencia o Aquellos usuarios que no cuenten con tarjeta de crédito o débito, podrán digitalizar su dinero desde su cuenta bancaria mediante una transferencia o a través de un depósito de efectivo en las sucursales de PagoFácil y Rapipago que estén habilitadas para tal fin."

Más información de la Sede Comunal 12

 

defensoria

 

bancoprovincia

 

quilmes

provinciaseguros

 

comuna12radio2

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.