El Corso de Saavedra se realizará en el Parque Sarmiento
Desde el sábado 7 de febrero y hasta el domingo 22, la fiesta se realizará en el corazón del polideportivo ubicado en la Comuna 12, con entrada libre y gratuita.
El cambio de ubicación no altera el espíritu: el corso conserva su identidad murguera, barrial y familiar, pero suma un entorno más amplio y cómodo para el público. La cita será a partir de este sábado 7 de febrero a las 18 horas, con jornadas que se extenderán hasta el domingo 22.
Un clásico del barrio que cambia de lugar, pero no de esencia
“Cambiamos de lugar, pero no de fiesta”, resumieron desde la comparsa Los Elegidos del Dios Momo de Saavedra. El nuevo punto de encuentro será dentro del Parque Sarmiento, con acceso por la puerta principal de avenida Balbín al 4750. Allí se concentrarán los desfiles, los shows y las actividades que año tras año convocan a cientos de vecinos y vecinas.
Uno de los regresos más esperados es de Los Charros, que volverá a poner ritmo y energía a las jornadas. También se sumarán otras murgas invitadas, shows en vivo y la clásica guerra de espuma que entusiasma a grandes y chicos.
La propuesta se completa con puestos de comida, música y un clima festivo que invita a quedarse, bailar y compartir. Desde esta comparsa, adelantaron que habrá más novedades en los próximos días.
El Corso de Saavedra vuelve a ocupar su lugar en el calendario barrial con una consigna clara: celebrar el carnaval como siempre, ahora en el corazón de este espacio verde.
