Skip to main content

Difunden el mapa del Primavera Sound en Parque Sarmiento: tendrá cuatro escenarios y estacionamiento VIP

Faltan menos de dos semanas para que se lleve a cabo una nueva edicion del Primavera Sound, un evento muy esperado aunque no exento de polémica en el Parque Sarmiento. Y a pesar de los intentos de organizaciones vecinales por frenarlo, la peparación del evento sigue en marcha. En ese marco, se dio a conocer este martes el mapa oficial del mismo: habrá cuatro escenarios en diversos puntos del polideportivo de Saavedra y estacionamientos VIP.

La novedad se dio a conocer en la redes sociales oficiales del Primavera Sound. Allí se ve, por un lado, que habrá dos ingresos; uno en Avenida Balbín y otro en Avenida Triunvirato. Y a lo largo del predio, se montará un beer garden (un clásico del festival), puestos de gastronomia, y merchandising.

 

Desde lo musical, se armarán cuatro escenarios: el principal llevara el nombre "Barcelona", lindante a la colectora de General Paz. Se sumarán otros dos: "Heineken" y "Primavera", que darán al Reservorio, y el último, de nombre "No Body is normal". 

 

Las últimas entradas para el festival estan todavía disponibles, al tiempo que el line-up fue presentado hace un mes, y prevé la presencia de artistas nacionales e internacionales como The Cure. Las obras para la adecuación del polideportivo ya comenzaron, y se dan en simultaneo con la creación de la pista de ciclismo, próxima a inaugurarse, como informó este periódico.

 

La realizacion del Primavera Sound cerrará un año muy polémico para el Parque Sarmiento. En marzo se hizo un recital doble de bandas de rock pesado, que organizaciones ambientalistas intentaron evitar en la Justicia, argumentando el daño ambietal que genera, y la falta de regulación de la cesión del predio por parte de la Ciudad. Para el show de finales de noviembre, las críticas aumentarán, ya que se estima que habra decenas de miles de personas y cuatro escenarios funcionando a la vez.

 

 

parque sarmiento